• JyC - Ingenieria en Ascensores

  • JyC - Ingenieria en Ascensores

  • JyC - Ingenieria en Ascensores

  • JyC - Ingenieria en Ascensores

web desarrollo web

ASCENSORES

web desarrollo web

J y C Representaciones es un Agente Autorizado de Orona y el distribuidor exclusivo de su plataforma de producto Orona 3G para todo Bolivia. Hasta 5.000 kg de carga y 1,6 m/s de velocidad, J y C Representaciones la amplia gama de soluciones Orona 3G para el transporte vertical de personas y cargas.

 

JyC-SRL instala, moderniza y mantiene ascensores destinados al transporte de personas y cargas, para uso en viviendas, hoteles, hospitales, oficinas, centros comerciales, aeropuertos, edificios sin ascensor...

 

Los ascensores Orona están diseñados para cubrir todas las necesidades de transporte vertical para personas y cargas en todo tipo de edificios de forma cómoda, segura y eficiente.

web desarrollo web

EDIFICIOS COMERCIALES

Ascensores y montacargas capaces de responder a las situaciones más exigentes de oficinas y centros comerciales, espacios con alto tráfico de personas.

Los ascensores diseñados por ORONA para centros comerciales facilitan la accesibilidad y movilidad de las personas añadiendo comodidad y confort a desplazamientos de las personas con carros de compras, bolsas y carritos de niños.

web desarrollo web

HOSPITALES

Ascensores, montacargas y montacamillas para el traslado de pacientes, personal médico y visitantes con máxima seguridad, disponibilidad, higiene y confort.

Los ascensores, montacamas, montacamillas diseñados por ORONA para hospitales ofrecen todos los tamaños de cabina, refuerzos y acabados para garantizar las mejores condiciones higiénicas para los pacientes y la mayor usabilidad y confort para visitantes, médicos y resto de profesionales.

web desarrollo web

GRANDES CARGAS

ORONA instala montacoches y montacargas para transportar con facilidad cualquier tipo de carga por frágil, pesada o complicada que sea, de cualquier forma o dimensión.

Los ascesores montacargas pueden ser eléctricos o hidráulicos y están preparados para realizar el transporte de cualquier carga por voluminosa o pesada que ésta sea.

Los ascensores montacoches están dotados de dispositivos que facilitan el centrado del vehículo y su entrada y salida de la cabina de manera cómoda y sencilla. La estética es robusta para soportar roces de cargas pesadas sin sufrir deterioro.

web desarrollo web

VIVIENDA

Ascensores confortables y silenciosos para viviendas. Dotados de la última tecnología, iluminación LED y sistemas de apagado automático cuanto están fuera de uso, reduciendo el consumo energético

Ascensores Gearless, eléctricos e hidráulicos, con y sin cuarto de máquinas, para que la vivienda sea accesible para todas las personas. Ascensores silenciosos que aportan confort y comodidad. Dotados de la última tecnología, incorporan iluminación LED y sistemas de apagado automático cuando el ascensor no está en uso, mejorando así la eficiencia energética de los ascensores y respetando el medioambiente.

web desarrollo web

EDIFICIOS DE ALTURA

Ascensores para edificios de gran altura capaces de transportar personas y cargas a alta velocidad, con niveles de seguridad y confort máximos.

El ascensor eléctrico con y sin sala de máquinas para edificios de gran altura fabricado por ORONA se adapta a cualquier tipo de edificio: viviendas, hoteles, oficinas, hospitales, ...

La avanzada tecnología de estos ascensores permite obtener el máximo rendimiento y espacio en huecos más pequeños que antes. La máquina de tracción y otros equipamientos especiales que conforman estos ascensores les permite responder a las exigencias de capacidad y velocidad necesarias para este tipo de edificios.

Los ascensores ORONA para edificios en altura alcanzan una velocidad de 2,0 a 4,0 metros por segundo.

web desarrollo web

MOVILIDAD URBANA

Ascensores diseñados específicamente para la movilidad y accesibilidad de personas en entornos urbanos como aeropuertos, estaciones de metro o espacios exteriores con orografía singular.

Los ascensores para espacios públicos y exteriores, están diseñados para funcionar con la máxima fiabilidad, eficiencia y robustez facilitando la accesibilidad de personas con dificultades de movilidad y aumentando el confort en los desplazamientos.

web desarrollo web

ACCESIBILIDAD

Plataformas y sillas salvaescaleras y plataformas verticales de fácil instalación para la eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas, hoteles, hospitales u otros espacios públicos.

Estos productos están diseñados para facilitar la movilidad entre dos alturas a usuarios en sillas de rueda o personas con movilidad reducida.

Estos productos están diseñados para facilitar la movilidad entre dos alturas a usuarios en sillas de rueda o personas con movilidad reducida.

web desarrollo web

SUSTITUCION DEL ASCENSOR

Si el ascensor de tu edificio tiene más de 25 años, te instalamos un ascensor nuevo con la última tecnología. Sea cual sea la dimensión del hueco, mejoramos la capacidad del ascensor, la comodidad, accesibilidad, seguridad y el valor de tu vivienda.

Ofrecemos la posibilidad de sustituir completamente el ascensor con la tecnología más avanzada en el mercado para ganar en confort, seguridad y ahorro energético.

web desarrollo web

EDIFICIO SIN ASCENSOR

Si vives en un edificio sin ascensor, no renuncies a la accesibilidad y funcionalidad que ofrece un ascensor. ORONA instala tu ascensor en el hueco de la escalera o en la fachada exterior del edificio, donde mejor encaje.

Los ascensores ORONA ofrecen múltiples posibilidades de instalación de ascensores en edificios sin ascensor; en huecos de escaleras, fachadas o patios.